0
0

Ilustraciones

Nuestras ilustraciones las hacemos a mano con acuarela y tinta sobre papel con diferentes porcentajes de algodón. Cada una lleva mucho tiempo de dedicación.

 

Acuarela

Todo empieza buscando inspiración en muchas cosas, imágenes y productos. Cuando tenemos una idea se hacen bocetos y después se empieza una ilustración que posteriormente digitalizamos y editamos su acomodo para aplicarlo a nuestros productos. En nuestra página de Facebook estamos constantemente avisando sobre eventos y descuentos.

Detalle de «Naranja agria»

Algunas ciudades se llenan de aroma de azahares en abril. Es tiempo de estar en un jardín por la tarde con una bebida refrescante.Esta ilustración la hicimos en técnica de acuarela para Kaab, una marca de productos orgánicos para el cuidado del cuerpo.

Retratos de pareja y amigos

Los retratos personalizados son ideales para un regalo muy especial. Los hacemos a mano en acuarela y tinta basándonos en fotografías que nos envían. Tenemos la opción de entregarlos enmarcados en madera de pino con acabado natural y protegida con un sellador mate.